La adolescencia es un período en el que una persona comienza a prestar atención a su cuerpo y sus defectos.
La pubertad en los niños comienza a la edad de 12-13 años, en el intervalo de hasta 20 años, un hombre puede ver cómo crece su pene.
Una etapa importante en la vida de todo hombre.
Además de un aumento del tamaño de los genitales, se producen otros cambios hormonales importantes:
- aumento del crecimiento del vello en el área de la ingle y en la cara;
- redondeo del escroto;
- cambio en la longitud y el grosor del pene;
- formación del prepucio.
El desarrollo en esta forma es un proceso importante. Los padres deben hacer un seguimiento de tales cambios.
Si un adolescente no tiene cabello o su voz no se "rompe", entonces estamos hablando de una falla hormonal, la testosterona se produce en cantidades insuficientes. Ignorar el problema está plagado de problemas patológicos en el futuro.
Las normas del grosor y la longitud del pene en un adolescente.
El tamaño del pene en el sexo fuerte en la edad adulta puede ser diferente. A una edad temprana, la longitud y el ancho del pene son aproximadamente iguales en todos los niños. Los datos promedio de un pene durante una erección son iguales a los siguientes indicadores (longitud, diámetro, los datos se indican en centímetros):
- 12 años - 10-11 y 7, 5;
- 13-14 años - 12-14, 8, 5-10, 5;
- 15-16 años - 15-17, 11-12.
A los diecisiete años, los adolescentes pueden notar que el órgano se acorta entre 0, 5 y 1, 2 cm.Esto se debe al aumento de diámetro.. Muchos expertos creen que a la edad de 17 a 19 años, aún puede influir en el tamaño del pene.
Lo que afecta el tamaño del pene en los adolescentes.
Los tamaños están influenciados por varios factores:
- Genética- se pone en el útero. Si el padre del niño no es un gigante sexual, entonces no se debe esperar que el niño tenga un aparato significativo en pantalones cortos.
- Ecología- según las estadísticas, los chicos que viven cerca de fábricas y fábricas que emiten componentes químicos nocivos a la atmósfera tienen un tamaño de pene de 0, 5 a 3 cm más pequeño que los chicos que viven en el sur y otras áreas ecológicas.
- Lesión en el área de la ingle- esto puede no manifestarse de ninguna manera mientras el niño va al jardín, todo se nota durante la pubertad.
- Enfermedades del sistema endocrino- en este caso, un adolescente debe elegir el tratamiento adecuado para evitar problemas en el campo de la salud de los hombres en el futuro.
- Crecimiento– Los niños altos pueden tener un pene más largo, pero un diámetro más pequeño. En los adolescentes que no superan los 163, el pene es grueso y corto.
- Nutrición saludable: la dieta de un joven representante del sexo más fuerte debe ser completa. La falta de un producto afectará el desarrollo físico general del niño y sus órganos reproductivos.
- Malos hábitos- por desgracia, el abuso del tabaco y el alcohol afectará necesariamente al crecimiento del pene. Si un niño comienza a fumar a los 14 años, a los 17 años puede ver que el pene es 0, 7-2, 5 cm más pequeño que el tamaño promedio.
Los expertos creen que los padres están obligados a controlar cómo se desarrolla el cuerpo de un adolescente.Los niños pequeños deben ser llevados regularmente al cirujano, quien detectará la patología de manera oportuna.
Cuanto antes se detecte un problema, mayor será la probabilidad de que en el futuro el hombre no encuentre problemas como disfunción del pene o complejos sexuales.
Cómo agrandar el pene de un adolescente: formas populares
Las compañías farmacéuticas están promocionando activamente fondos que le permiten aumentar el pene de 2 a 4 cm, y también se puede ajustar el diámetro. Por supuesto, estas drogas son temporales.
En condiciones naturales, el pene crece solo hasta los 21 años. Se ha establecido este hecho, si además no actúa sobre el órgano con drogas o hace ejercicios, entonces no puede esperar que un aparato aparezca en pantalones cortos, como una estrella de una película para adultos. A los representantes de esta profesión les gusta usar geles y varios aerosoles que aumentan el flujo sanguíneo en el área de la ingle y debido a esto hay un aumento en el pene. A una edad temprana, tales experimentos están prohibidos.
Los adolescentes pueden alargar el pene con los siguientes procedimientos:
- bombas funcionando por diferencia de presión;
- Los extensores son dispositivos populares que aparecieron en la antigüedad. Por supuesto, en ese momento parecían simples, pero la esencia permaneció: debido al estiramiento forzado, se produce el alargamiento;
- ejercicios físicos: hay entrenamientos que le permiten ajustar las dimensiones de los genitales;
- La masturbación es un método controvertido, ya que los sexólogos creen que en la adolescencia, la autosatisfacción puede generar problemas en el futuro. Este método es adecuado para hombres que tienen contacto sexual regular con mujeres.
Puedes aumentar el pene en la adolescencia usando estas técnicas de 0, 5 a 3 cm, a veces esta distancia no es suficiente para que los hombres se sientan como verdaderos superhombres en el dormitorio.
Extensor y bombas
Un adolescente no necesita pensar mucho en el pequeño tamaño del pene. Por supuesto, si el pene es más pequeño que el promedio, entonces debe acudir a un especialista. A partir de los diecisiete años, puede tomar algunos métodos que le permitirán sentirse seguro al ayunar con una dama en el futuro.
Un extensor es un dispositivo que agranda un órgano al estirar sus tejidos.Si lo usa regularmente, puede provocar la multiplicación de las células de la piel, esto contribuye a que se estire a lo largo y a lo ancho.
El dispositivo se conecta diariamente durante 6-8 horas, incluso tendrá que caminar con él en lugares públicos. Para ocultar el sistema, deberá usar pantalones anchos y ropa interior. El resultado se notará después de un mes de uso. La piel de los jóvenes está más adaptada al estiramiento.
Las bombas dan resultados temporales. Pero los expertos dicen que el uso prolongado sin duda provocará un aumento en la longitud y el ancho.
- En la adolescencia, la piel es propensa a una rápida regeneración, por lo que se estira fácilmente.
- Si comienza a usar la bomba a la edad de 18 años, entonces el pene crecerá 2-3 cm. Use el dispositivo con cuidado, las lesiones aparecen en cada quinto caso.
masajes y ejercicios
El órgano sexual de un adolescente se puede agrandar con la ayuda del entrenamiento. El estiramiento regular del pene conducirá a un alargamiento de 3 a 5 cm Si masajea el pene todos los días durante una erección, el resultado se notará en un mes. El movimiento se realiza de abajo hacia arriba: debe sostener la mano con fuerza desde la base hasta la cabeza. Los expertos dicen que esta acción es un poco dolorosa.
Jelqing es una tecnología milenaria que permite aumentar la longitud del pene. Tirar del pene con la ayuda de pesas debe hacerse todos los días durante 40-65 minutos. Si pasa menos tiempo, entonces no habrá ningún resultado.
- El ejercicio se realiza sobre un miembro que se encuentra en un estado no excitado.
- Si el órgano está sobrecargado, puede haber problemas con la ruptura de tejidos o vasos sanguíneos. A una edad temprana, las lesiones ocurren debido a la inexperiencia y la tensión excesiva.
Pero, ¿y las operaciones?
Las clínicas privadas quirúrgicas están anunciando cada vez más servicios para una forma rápida de aumentar el pene. Por supuesto, los adolescentes deben elegir métodos seguros para la corrección de órganos: extensor y masaje.
No se realizarán intervenciones quirúrgicas a muchachos que no padezcan patologías y defectos evidentes que requieran manipulaciones complejas con bisturí.Incluso a petición de los padres, tales operaciones no se realizan únicamente a petición del paciente. El médico le dirá en detalle cuál es la norma y cuántos centímetros hay en el órgano sexual normal de un adolescente.
También puede aconsejar a los chicos que tomen vitaminas y controlen la nutrición. El abuso de malos hábitos es un camino seguro hacia la mala salud y un pene más pequeño. Los padres deben apoyar al niño de todas las formas posibles para evitar problemas graves. Debe comunicarse con urgencia con un especialista si el pene no crece y se presentan los siguientes síntomas:
- el tipo tiene los hombros estrechos y la pelvis ancha;
- el niño no tiene erección;
- un adolescente es obeso;
- los testículos son pequeños.
Si vigilas atentamente tu salud y no tienes miedo de acudir a los médicos, puedes corregir muchos defectos que se detectan precisamente en la adolescencia. Un pene pequeño en la adolescencia no es motivo de pánico, es posible que sea genética o aún no sea el momento de sorprender a los amigos con las dimensiones de un "compañero" e historias de hazañas sexuales.